Martes 16/06/2020
Martes 9/06/2020
Durante esta semana , trabajaremos con el método "Jolly Phonics ", un método divertido para practicar los sonidos en inglés. Os invito a practicarlo.
Jueves 4/06/2020
Martes 2/06/2020
Jueves 28/05/2020
Martes 26/05/2020
Jueves 21-05-2020
Martes 19-05-2020
Jueves 14-05-2020
Martes 12-05-2020
Jueves 7- 05-2020
Martes 5-05-2020
Jueves 30-04-20
Lunes 27-04-20
Jueves 23-04-20
Martes 21-04-20
Jueves 16-04-20
Miércoles 15-04-20
Viernes 3-04-20
Llegamos al final del trimestre y os invito a trabajar Easter a través de diferentes vídeos en los que conoceremos el vocabulario, cuentos, una ficha que podéis imprimir y una canción final con la que os quiero desear HAPPY EASTER!!!
Vocabulario y canción.
Cuentos.
Martes 31-03-20
Viernes
27-03-20
Hoy os invito a repasar los miembros de la familia (podéis utilizar los finger puppets que utilizamos en clase o volver a hacerlos) con una canción y un cuento. Espero que os gusten.
Finger puppet familiy.
Comenzamos esta semana repasando
vocabulario y moviéndonos un poco
‘What
do you like to do in the Summer?
Antes
de despedirnos os dejo un divertido cuento
Ahora
sí, llegó el momento de despedirnos
Martes 9/06/2020
Durante esta semana , trabajaremos con el método "Jolly Phonics ", un método divertido para practicar los sonidos en inglés. Os invito a practicarlo.
Jueves 4/06/2020
Os animo a realizar este nuevo
cuestionario donde se recogen contenidos trabajados durante este año.
Martes 2/06/2020
Durante
esta semana:
Repasamos
las canciones de los días de la semana, meses, tiempo atmosférico
para no olvidar las rutinas.
También
refrescaremos los contenidos trabajados durante el primer trimestre.
Recordamos
‘FAMILY MEMBERS
Escuchamos
la siguiente historia para leerla con nuestra familia THE FAMILY BOOK
Repasamos
SCHOOL SUPPLIERS
Por
último, podéis trabajar la siguiente ficha y practicar vuestro
‘Reading’.
Vamos
a aprender un poco más sobre la ‘Food Pyramid’, después de ver
el vídeo (tantas veces como queráis) realizáis el cuestionario, no
olvidéis escribir vuestro nombre y darle a enviar.
Martes 26/05/2020
Durante esta semana:
Repasamos
las canciones de los días de la semana, meses, tiempo atmosférico
para no olvidar las rutinas.
Continuamos
trabajando la unidad 6, en esta ocasión Steve and Maggie nos
presentan algunos ‘vegetables’.
Repasamos
‘I Like/ I don’t like’
A
continuación podemos trabajar esta ficha donde tenéis que escribir
en cada dibujo el número correspondiente de la pregunta según el
alimento y a continuación dibujar la cara según vuestros gustos.
Escuchamos
y practicamos ‘Phonics Letter M’ con estas palabras.
Por
último, repasamos números y colores con estas frutas.
Recordad
que debéis visitar https://www.go.richmonddigital.net/
y
trabajamos las págs. 67, 68 y 69 de nuestro libro.
Jueves 21-05-2020
Os
animo a repasar el abecedario con este divertido tren. Después de
ver el vídeo podéis intentar recordar y escribir, en orden
alfabético, los alimentos que hemos escuchado u otros en inglés que
conozcáis.
Martes 19-05-2020
Repasamos
las canciones de los días de la semana, meses, tiempo atmosférico
para no olvidar las rutinas.
Continuamos
trabajando la unidad 6, vemos el vídeo y aprendemos el nombre de
diferentes frutas.
Os
animo a preparar este sabroso y sencillo plato.
A
continuación podemos trabajar esta ficha donde han desaparecido
algunas letras.
Por
último, visitamos una granja para comprobar de donde viene la leche.
No olvidéis que los vídeos nos dan la opción de poner subtítulos.
Recordad
que debemos visitar https://www.go.richmonddigital.net/
y
trabajamos las págs. 63, 64 y 65 de nuestro libro.
Jueves 14-05-2020
Seguimos
trabajando los alimentos y hoy nos centramos en ‘Healthy Food’
escuchamos la canción e intentamos cantarla y a continuación
realizamos la ficha.
Martes 12-05-2020
Durante
esta semana:
Repasamos
las canciones de los días de la semana, meses, tiempo atmosférico
para no olvidar las rutinas.
Comenzamos
una nueva unidad e introducimos el vocabulario con estas “Food
Talking Flashcards”
Realizamos
nuestra ‘Food Pyramid’
Continuamos
practicando con ‘ Do you like…?’ Yes I do./ No I don’t.
Realizamos
la ficha ‘Do you like…?’
Jueves 7- 05-2020
Hoy
os propongo volver a escuchar esta canción y os animo a completar la
letra.
Durante
esta semana:
Usamos
las canciones subidas anteriormente al blog para revisar diferentes
contenidos:
-
Días, meses del año y estaciones; a continuación realizamos la
ficha.
-
Números del 1 al 20, después trabajamos la ficha.
-
Partes del cuerpo y acciones.
Por
último, visitamos https://www.go.richmonddigital.net / y
trabajamos las págs. 56, 57, 58 y 59 de nuestro libro.
Jueves 30-04-20
Hoy os dejo una canción muy especial y
una ficha que podéis imprimir o hacerla a vuestra manera. No
olvidéis, el domingo, decirle a mamá HAPPY MOTHER’S DAY!!
Durante esta semana revisamos los meses
del año y realizamos la ficha.
Repasamos
diferentes acciones y prestamos atención al uso de can /can’t
(saber o poder en afirmativo y en negativo). A continuación podemos
elaborar nuestro dado y jugar con él.
Trabajamos
un poco de fonética con el método ‘Jolly Phonics’. Listen, mime
and repeat.
Por
último, visitamos https://www.go.richmonddigital.net/ y
trabajamos las págs. 54 y 55 de nuestro libro.
Jueves 23-04-20
Además
de trabajar las actividades propuestas para esta semana os dejo un
cuento clásico que seguro que conocéis y unos marcapáginas que
podéis imprimir o copiar para hacer el vuestro.
HAPPY
WORLD BOOK DAY!
Martes 21-04-20
Durante
esta semana:
Revisamos
las canciones de los días de la semana y realizamos la ficha.
Repasamos
y ampliamos nuestro vocabulario del cuerpo
Aprendemos
diferentes verbos y nos movemos con ellos ( run, skip, jump, hop,
walk )
Recordamos
los números y os invito a resolver sumas escribiendo el resultado en
inglés. También os dejo una ficha donde podéis practicar la
escritura de números.
Por
último, os animo a visitar esta página (si todavía no la conocéis)
donde encontraréis juegos sencillos con los que repasar el vocabulario https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/1er-ciclo-vocabulary
Jueves 16-04-20
Comenzamos una nueva unidad con la
introducción del vocabulario relacionado con el cuerpo.
Flash
cards Body Parts:
Seguimos
moviendo nuestro cuerpo con la siguiente canción:
Añadimos
unos verbos y seguimos moviendo nuestro cuerpo:
A
continuación podemos trabajar este WORDSEARCH.
Por
último, visitamos https://www.go.richmonddigital.net/ donde
encontraremos nuestro libro digital e introducimos el usuario y clave
que ya os comenté en el último correo de Papás:
Username:
richmond2020
Password:
richmond
Miércoles 15-04-20
Desde
el área de inglés me gustaría que continuarais trabajando el
vocabulario relacionado con este tiempo EASTER. Os animo a que
visualicéis los vídeos y a que trabajéis un WORD SEARCH y una
ficha con el mensaje HAPPY EASTER! (aunque podéis realizar vuestro
propio cartel).
Viernes 3-04-20
Llegamos al final del trimestre y os invito a trabajar Easter a través de diferentes vídeos en los que conoceremos el vocabulario, cuentos, una ficha que podéis imprimir y una canción final con la que os quiero desear HAPPY EASTER!!!
Vocabulario y canción.
Cuentos.
Canción final.
Esta
semana comenzamos con un par de vídeos para repasar contenidos ya
trabajados. Espero que practiquéis con la rutina y que hayáis
conseguido deletrear todos los nombres de vuestros familiares.
School supplies
Animals
Hoy os invito a repasar los miembros de la familia (podéis utilizar los finger puppets que utilizamos en clase o volver a hacerlos) con una canción y un cuento. Espero que os gusten.
Finger puppet familiy.
Goldilocks And The Three Bears
Lunes 23-03-20
Para
esta semana os propongo trabajar con los números, el abecedario y
los colores:
Después
de practicar con este vídeo podemos contar todo lo que encontremos a
nuestro alrededor (lápices, rotuladores, ceras, muñecos…) y
escribir los números.
Una
vez que hemos visualizado el vídeo, atrévete a deletrear tu nombre
y el de los miembros de tu familia.
¿Te
ha gustado lo que han hecho con las pinturas? Prueba en casa y
practica con los colores.
What’s
your favorite color?
Estos enlaces nos ayudarán a repasar la rutina diaria, es decir,
días de la semana, meses del año, estaciones del año y tiempo
atmosférico.